miércoles, 11 de junio de 2014

Dolph Ziggler: "me gustaría enfrentarme a Bad News Barrett en Summerslam"

Declaraciones de Dolph Ziggler sobre su status actual y su pasado en la WWE.

¿Qué haces antes de un combate?:: "No soy uno de esos que va con sus auriculares Beats aislado escuchando música. Hago lo contrario. Me quedo sentado en un rincón y me concentro en el combate, en su plan de acción y psicología. Me gusta sentarme y planear en voz baja. Escucho música en la cinta de correr todas las mañanas, un poco de Pop y en mayor cantidad, Rock".

Sobre hacer "Stand Up Comedy": "Mick Foley está ayudando a algunos de los que quieren entrar, si alguna vez puedo, tendré su apoyo. Puedo hablar con él y conseguir un par de minutos más para mí... es muy raro, quiero conseguir más minutos en el micrófono.

¿Qué oponente esperas para Summerslam?: "Me gustaría enfrentarme a Bad News Barrett. Ese tipo, que ha vuelto de una lesión, ha recorrido un largo camino. Ha encontrado una manera de recrearse a sí mismo en "JBL y Cole Show" en YouTube y en las grabaciones de WWE con #BnB. Lo llevó a la televisión y es genial. Me encanta oírlo hablar. Es bueno y sabe lo que está haciendo. Sólo hemos estado en el ring dos veces juntos y lo desecharon. Me encantaría trabajar con él y ver qué pasa."

Sami Zayn, el próximo Paul Heyman Guy: "De hecho, llegue a tener un encuentro con él en el extranjero y fue muy bien. Creo que podría ser el próximo para golpear la fama y tal vez será un Paul Heyman Guy. Cuando te conviertes en un Paul Heyman Guy, te hace un jugador principal en el juego".

Sobre su posible posición como RAW GM: "¡No me gustaría eso! Es como tener un trabajo de oficina. Me volvería loco si fuera GM."

Uno de sus combates preferidos: "Edge contra mí en el Royal Rumble 2011. Fuimos el Main Event por el World Heavyweight Championship. Edge ha sido un mentor para mí. Fue genial estar en el ring con él y yo siendo el malo de la película. El público entendió que soy bueno en mi trabajo y tuve la oportunidad de estar con él en el ring. En los últimos diez minutos de ese combate, todo el mundo estaba en máxima expectación, abriendo los ojos como platos. Fue un momento realmente especial para mí. Edge era impresionante, me quedé allí con él y, definitivamente, sostuve mi cuenta.. Fuimos los reyes de esa noche."

No hay comentarios:

Publicar un comentario