El anfitrión realizo su debut con el pie derecho luego de derrotar 3-1 a su similar de Croacia en un partido donde hubo polémica por decisiones arbitrales además de que el primer gol del mundial fue un autogol de Marcelo.
El juego comenzó con claro dominio claro de Brasil sin embargo el autogol se dio en los primeros minutos cuando Marcelo intentaba tapar un tiro filtrado de Ivica Olic que para su mala fortuna termino desviando a gol , algo que le bajo el animo a la selección de Brasil por minutos hasta que vino la anotación de Neymar.
En el minuto 29 el joven brasileño de 22 años emparejo las cargas para que Brasil volviera a jugar , el partido continúo muy reñido durante el primer tiempo y en el segundo no fue la diferencia hasta que se cobro un penal a favor de Brasil luego de una supuesta falta de Dejan Lovren sobre Fred , que termino definiendo Neymar para poner el 2-1.
Croacia seguía luchando y tuvo varias oportunidades de igualar el marcador, inclusive se anulo un gol del conjunto de Croacia por contacto con el portero en el área. Neymar salio de cambio y el protagonismo lo tomo Oscar quien en los últimos minutos marco el 3-1 para salvar una mala actuación de su parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario