Ric Flair pasó las evaluaciones médicas requeridas por la WWE la semana pasada en Pittsburgh, lo que es sinónimo de que ahora está libre para hacer su regreso a la compañía de manera regular.
Podemos confirmar que no hay planes para que vuelva a calzarse las botas y por lo que hemos averiguado se lo quiere emparejar con The Miz.
Es muy probable que el hecho de que Miz no haya retornado en las grabaciones de Monday Night Raw estando disponible se deba a que los creativos desean que tanto él como The Nature Boy hagan acto de presencia a la vez.
Aunque no se lo quiere de regreso en los cuadriláteros, se lo quiso examinar para asegurarse de que su estado de salud no peligre en la salida a la carretera.
Uno de los motivos por que el tres veces Hall of Famer aceptó la propuesta -ofrecida por Triple H- de volver ha sido por su hija Charlotte. Se dice que Flair quiere estar cercano a ella y a su carrera, advirtiéndole y brindándole consejos.
Por otro lado, Flair ya ha sido programado para aparecer en el próximo show de WWE en el Madison Squarde Garden el 12 de julio, como puedes ver en el siguiente listado oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario